ÚLTIMA HORA

TUINEJE

Finaliza la Semana de la Juventud de Tuineje más multitudinaria de los últimos años

Canarias Noticias - 28/08/2017

El sol y la música fueron los grandes protagonistas de las actividades de los últimos días de la Semana de la Juventud de Gran Tarajal. El viernes se celebraron las tradicionales ‘cholimpiadas’, que dejaron para el recuerdo los momentos más divertidos y un público entregado con los ‘choliatletas’ que se dejaron la piel para conseguir las mejores marcas.

El plato fuerte de la Semana de la Juventud llegó el sábado con la celebración del Summer Sound Festival, que congregó a más de 4000 personas que bailaron bajo el sol al ritmo del artista latino del momento, Sebastián Yatra, y con las actuaciones del Grupo Aseres, Taknara, Mejor con Copas, Ricardo Araújo, Pedro Guerra, Bryan Fox, Vamos y la Liamos y DJ Juacko.

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, hizo un balance muy positivo de la XLII Semana de la Juventud. “El pueblo se ha llenado de gente para disfrutar de estas fiestas, catalogadas de Interés Turístico por el Gobierno de Canarias, y que, sin duda, salen adelante porque la ciudadanía responde. Eso es algo que distingue a Tuineje, un municipio muy participio y joven, al que estamos muy satisfechos de poder representar”.

“Desde el Ayuntamiento de Tuineje queremos felicitar y agradecer a las 22 personas que forman parte de la Comisión de la Semana de la Juventud por el excelente trabajo que han hecho antes y durante la celebración de este evento, que ha sido todo un éxito”, manifestó el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

"Matar a Jesús" un hombre por la nación, teatro de Semana Santa en Yaiza, Lanzarote (VÍDEO)

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)