ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Nástic ganó en sus últimas tres visitas al Heliodoro Rodríguez López

Canarias Noticias - 03/10/2017

El CD Tenerife ha conseguido ganar en ocho de las doce visitas que ha realizado el Nástic de Tarragona al Heliodoro Rodríguez López, aunque el conjunto catalán ha saldado con triunfo sus últimas tres visitas a la isla.

Tinerfeños y tarraconenses se han enfrentado en la isla en once ocasiones, que se han saldado con ocho triunfos blanquiazules, un empate y dos victorias visitante, en los partidos que se han disputado en Segunda División (11) y Segunda División B (1).

El último enfrentamiento que disputaron en la isla tinerfeños y tarraconenses fue en la penúltima jornada del curso pasado, cuando el Nástic de Tarragona se jugaba la permanencia y logró el triunfo gracias al tanto de Uche (0-1).

Mientras tanto, en la segunda jornada de la campaña 2015/2016 el conjunto catalán se hizo el triunfo gracias a los goles de Jean Luc y Pablo Marí (1-2).

En la temporada 2010/2011 fue cuando se produjo la primera victoria del Nástic de Tarragona, gracias a los goles de Eloy y Morán (0-2).

En el anterior antecedente, en la primera jornada de la campaña 2008/2009, el Nástic llegó a la recta final del partido por delante en el marcador, pero Ángel Rodríguez firmó la remontada blanquiazul con un doblete en los últimos instantes.

El almeriense Nino fue el autor del primer tanto de los locales, mientras que para el cuadro catalán golearon Moisés y Arpón (3-2).

El único empate entre ambos equipos en el Heliodoro data de 2005, en un partido que finalizó sin goles, mientras que en la única oportunidad en la que se enfrentaron en Segunda B, en 1983, los blanquiazules ganaron tras un tanto de Lasaosa y un gol en propia puerta de los catalanes (2-0).

Mientras tanto, en la década de los setenta se produjeron los primeros cuatro precedentes, que finalizaron con triunfos locales.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024