ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Theo Hernández y su surrealista celebración de cumpleaños

Canarias Noticias - 07/10/2017

Theo Hernández cumple 20 años. El defensa francés, que el pasado verano fichó por el Real Madrid, celebró este viernes una gran fiesta de cumpleaños en su casa en la que estuvo acompañado por sus seres más queridos. Lógicamente, entre ellos no podía faltar su hermano Lucas, defensa del Atlético de Madrid que es un año y medio mayor que él.

En las redes sociales aparecen varias fotos de la celebración. En una de ellas, colgada por el propio Theo en su cuenta de Instagram, se ve al lateral izquierdo rodeado de algunos de sus íntimos.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, ha sido un día inolvidable.

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

En otra, Theo aparece junto a su hermano Lucas y una tarta decorada con motivos del Real Madrid y dos velas, una con el número 2 y otra con el 0. La cara de desaprobación que pone el central colchonero no tiene desperdicio...

Hasta ahí todo normal. Porque el surrealismo llega con algunas fotos publicadas en Twitter y en las que se ve a Theo Hernández acompañado por dos enanos vestidos con la camiseta del Real Madrid y ataviados con gorra de policía, lo que ha provocado una catarata de comentarios en la red social.

Unas imágenes que han corrido como la pólvora y que sin duda alguna van a traer cola...

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”