TELEVISIÓN
Paz Padilla recuerda entre lágrimas a Chiquito de la Calzada

Paz Padilla vivió este lunes una de las tardes más complicadas desde que lleva presentado Sálvame. Y es que este fin de semana la humorista dijo adiós a Chiquito de la Calzada, con el que tenía una relación "de familia". Paz volvió urgentemente de Inglaterra, donde estaba visitando a su hija Ana, tras enterarse de la muerte del cómico que falleció a los 85 años durante la madrugada del sábado después de llevar unos días en la UCI tratándose de una infección.

La presentadora, que llevaba años luchando para que el Chiquito reciba la medalla de Andalucía, destacó el gran amor que sintió el humorista por Pepita, su mujer: "No tenía depresión, tenía tristeza por la muerte de su mujer. Era un ser puro… (…) No puedo ver su foto… Hoy quiero hacerle un homenaje. Se lo merecía. Se ha ido uno de los grandes. Pasarán muchos años hasta que alguien pueda hacerle sombra. Es el cómico de los humoristas. Era el único que nos hacía reír a todos".
"La muerte de Chiquito de la Calzada ha sido por amor", declaró Mila Ximénez. " Se ha llevado el homenaje que se merecía.Quiero darle las gracias a Bigote Arrocet, que ha sufrido mucho. Estábamos todos los que empezamos Genio y figura.Todo el mundo estaba allí. Él desde arriba también lo va a agradecer", terminó diciendo Paz Padilla entre lágrimas.