ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detenido por robo violento en una tienda con la cara tapada con una bolsa en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 16/11/2017

Un hombre con numerosos antecedentes delictivos ha sido detenido acusado de robo con violencia en una tienda de 24 horas a la que entró con la cara tapada con una bolsa y amenazando a una empleada en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado hoy la Policía Nacional.

El detenido se abalanzó sobre la caja registradora y se apoderó de 250 euros para luego huir del lugar, aunque la intervención de un testigo de los hechos que le siguió y facilitó su ubicación permitió que fuera detenido a los pocos minutos por agentes que acudieron al establecimiento alertados por ese mismo ciudadano, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los funcionarios practicaron un cacheo de seguridad al hombre y hallaron en su poder el dinero sustraído, por lo que procedieron a arrestarlo acusado de un delito de robo con violencia, añade la nota.

El presunto autor del asalto, identificado como J.T.R.A., de 39 años, fue finalmente puesto a disposición de la autoridad judicial, finaliza el escrito.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?