ÚLTIMA HORA

Juanes descubre a Bertín la tragedia que lleva viviendo 25 años

Canarias Noticias - 20/12/2017

El cantante Juanes visitará a Bertín Osborne en el próximo programa de Mi casa es la tuya, en Telecinco. Y en él contará algunos de los aspectos más dolorosos (y ocultos) de su vida personal.

"Entro en casa después de un concierto, de premios, de cualquier cosa, y voy al cuarto de mi hermana. Y a mí se me cae la vida", explicó el colombiano al cantante español.

La razón es que su hermana Luz Cecilia,que "hace 25 años tuvo su embarazo, nació Mariana, pero a los cinco minutos le dio una hemorragia interna, y quedó vegetativa hasta el día de hoy". De modo que Luz Cecilia lleva ya más de dos décadas postrada en una cama, cuidada por su madre de 87 años.

Una tragedia a la que se añade la muerte de su primo hermano por la violencia en su país. "En Colombia es imposible que no te toque la violencia a la puerta de casa. Mi primo hermano fue secuestrado y asesinado por la guerrilla".

También hay tiempo para confesiones más ligeras, como la que hace referencia a su peso: "Yo era muy gordo, solo comía papas fritas", asegura.

Juanes, además, no estará solo en el programa, sino acompañado por los otros coaches de La Voz: Malú, Pablo López y Manuel Carrasco.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde