ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Binter NightRun de Santa Cruz dinamiza la participación de deportistas y escolares

Hasta el próximo 31 de marzo estará abierto el plazo bonificado para que los atletas puedan inscribirse con descuento

Canarias Noticias - 05/03/2018

La tercera edición de la Binter NightRun de Santa Cruz de Tenerife promete mucho deporte el próximo 19 de mayo, con las carreras sobre 5 y 10 kilómetros por las principales calles de la ciudad. El Ayuntamiento capitalino y la empresa DG Eventos, coorganizadores de la carrera nocturna, se han fijado el objetivo de alcanzar los 3.000 participantes y convertirla en la prueba popular más divertida de Tenerife con numerosos puntos de animación distribuidos por el circuito.

En esta línea, se están llevando a cabo diferentes acciones promocionales a través de las redes sociales oficiales. Se ha puesto en marcha un concurso de músicos solistas que no solo mostrarán su arte y talento el día de la competición, sino que obtendrán fantásticos premios cortesía del patrocinador principal, Binter. Además, los centros educativos de Santa Cruz también vivirán  la cita multitudinaria desde dentro optando a material deportivo, por cortesía de Intersport. El jurado tendrá en cuenta la originalidad, participación y puesta en escena de cada uno de ellos.

Asimismo, los participantes y el público en general volverán a ser decisivos en la elección de los corredores que lucirán los dorsales 1 y 2 durante la noche del 19 de mayo. En 2017 este honor recayó en Marta Arnay y Kenty Rodríguez, respectivamente, continuando así con la agenda trazada el pasado 29 de enero, fecha en la que se presentó la camiseta conmemorativa de esta tercera edición.

Inscripciones

Hasta el próximo 31 de marzo estará abierto el plazo bonificado para que los atletas puedan inscribirse con descuento. Los precios son de 12,5 euros para la distancia de 5 kilómetros y de 15 euros para la de 10 kilómetros y podrán realizarse a través de www.binternightrun.com o, de manera presencial, en las tiendas Intersport situadas en el Centro Comercial Nivaria Center, el Multicentro Comercial El Trompo y el Multicentro Comercial Las Chafiras. Entre el 1 de abril y el 13 de mayo, el importe para participar en la prueba será de 15 euros (5 kilómetros) y de 17,50 euros (10 kilómetros).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde