ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Carmen Gahona descubre los pechos de Oriana Marzoli en directo durante la gala de 'Supervivientes' (VIDEO)

Canarias Noticias - 18/04/2018

Supervivientes ha llegado pegando fuerte este año. Sea como sea, el programa de Telecinco es noticia dentro del ámbito del entretenimiento, ya sea por lo que ocurre en la isla de Honduras (ahora mismo evacuada por un huracán) como en plató.

La peculiar pareja televisiva que forman Oriana Marzoli y Carmen Gahona no deja de sorprender a los espectadores. Si la semana pasada vimos como la expareja de Chiquetete simulaba pegar azotes a la extronista en su regazo, como si fuera una niña pequeña, este martes, no dudó en dejar desnuda a su compañera.

Carmen Gahona, ni corta ni perezosa, levantó la camiseta de la voluptuosa Oriana y dejó al descubierto sus pechos. Un hecho que fue captado por las cámaras pese a la rapidez con la que se produjo.

Una broma que a punto estuvo de salir más cara de lo debido a la tronista, que al grito de "las tetas" bajó inmediatamente la prenda. "No se ha visto nada", clamó Jorge Javier, divirtiéndose con la situación. "Es que las lleva al aire", contestó Gahona". Y así siguió la gala.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día