ÚLTIMA HORA

ARUCAS

Arucas continúa en el distrito IV el ‘En-cuentro Intergeneracional de tu barrio

El día 27 la plaza Moisés Pérez de Cardones contará con la actividad de diversas asociacio-nes deportivas y vecinales

Canarias Noticias - 26/04/2018

La Concejalía de Participación Ciudadana coordinada por Beatriz Herrera, celebra a las 17:00 horas del próximo 27 de abril en la plaza Moisés Pérez, en Cardones, el ‘Encuentro Intergeneracional de tu barrio’ correspondiente al Distrito VI. Par-ticipan en este encuentro los colectivos el club deportivo Cardones, el club de Hockey Ago-nek, el C.D. Granbudo, la agrupación folklórica ‘Herencias’, la federación de asociaciones Vecinales ‘Doramas San Juan’, el C.D. ‘Más Vale Prevenir’ y la Asociación de Vecinos ‘El Pueblo’.

Se hará entrega de un diploma por la participación del alumnado de 5º y 6º de primaria de los Colegios ‘Eduardo Rivero’ de Cardones y ‘Estrella Barreir’” de Tinocas. Un evento que culminará con una merienda de chocolate y churros para todos los asistentes

Además con motivo del ‘Encuentro Intergeneracional’ el próximo 24 de abril a las 17:00 horas tendrán lugar otras actividades como el taller de pintura facial, globoflexia e hinchables, en la plaza Maestra María Jesús Martín Ortega, en Tinocas. Asimismo y con el fin de compartir e intercambiar experiencias para el enriquecimiento entre generaciones, el próximo día 25 a las 10:00 horas tendrá lugar la entrevista en radio Arucas con la participa-ción de grandes y pequeños del distrito IV.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde