ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cielos poco nubosos en el sur de las islas y ascenso de temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncia temperaturas en ascenso

Canarias Noticias - 04/06/2018

Los cielos estarán hoy nubosos en la primera mitad del día en el norte de las islas y en Lanzarote y Fuerteventura, mientras que en el resto estarán poco nubosos o despejados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncia temperaturas en ascenso y vientos del nordeste.

Las temperaturas mínimas en las dos capitales canarias serán de 19 grados y las máximas alcanzarán los 24 grados en Las Palmas de Gran Canaria y los 25 en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos del noreste de fuerza 4 o 5 y localmente 6, marejada y ocasionalmente fuerte marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica por islas, para hoy, es la siguiente:

LANZAROTE

Predominio de intervalos nubosos durante la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas sin muchos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 25

FUERTEVENTURA

Predominio de intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso después. Temperaturas máximas en ligero ascenso en el sur y mínimas sin muchos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 24

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso durante la primera mitad del día, abriéndose amplios claros a partir de horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional de madrugada en medianías del norte y nordeste. Temperaturas en ligero ascenso, pudiendo llegar a ser más significativo de las máximas en zonas de interior. Viento del nordeste, más intenso en medianías y zonas altas y en vertientes sudeste y oeste. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 24

TENERIFE

En vertientes norte, nuboso durante la primera mitad del día tendiendo a abrirse amplios claros después y con algunos intervalos al final. En el resto, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales de madrugada en el nordeste. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en medianías y zonas altas y en el extremo sudeste y la punta noroeste. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 25

LA GOMERA

En vertientes norte, nuboso durante la primera mitad del día tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales de madrugada en medianías del norte. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en zonas altas y vertientes este y oeste. Predominio de las brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 16 24

LA PALMA

En vertientes norte y nordeste, nuboso a primeras horas tendiendo a abrirse amplios claros después y con algunos intervalos al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales de madrugada en medianías del nordeste. Temperaturas sin muchos cambios o en ligero ascenso en zonas de interior. Viento del nordeste, más intenso en medianías y zonas altas y en extremos sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas oeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 19 24

EL HIERRO

En vertientes norte, nuboso durante la primera mitad del día tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales de madrugada en medianías del norte. Temperaturas en ligero ascenso, pudiendo llegar a ser más significativo de las máximas en zonas de interior. Viento del nordeste, más intenso en zonas altas y vertientes sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 14 19

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?