ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife recibe a Paola Hernández como campeona de Europa de fútbol Sub17

La jugadora fue básica en los esquemas del combinado nacional que obtuvo el título continental en Lituania a finales del pasado mes de mayo

Canarias Noticias - 05/06/2018

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió en la sede del Palacio Municipal a la futbolista de la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Sur, Paola Hernández, que consiguió proclamarse recientemente campeona de Europa Sub17 con la selección española.

En la recepción, la joven deportista estuvo acompañada por la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, sus familiares y por el seleccionador canario Andrés Clavijo, que fue uno de los ayudantes de la seleccionadora Toña Is en el torneo celebrado en Lituania durante el pasado mes de mayo.

Bermúdez transmitió a la jugadora su orgullo por el hecho de que esta deportista santacrucera lograra “un resultado tan magnífico en una disciplina deportiva, el fútbol femenino, que está en pleno auge y en el que también contamos con otra jugadora destacada como María José Pérez”.

Del mismo modo, el alcalde mostró su alegría a la internacional “porque Paola siempre ha hecho gala de su amor por Santa Cruz, a la que promociona en su portada de Twitter con una fotografía de la playa de Las Teresitas”.

Hernández, por su parte, agradeció la recepción y contó distintas vivencias de cómo transcurrió el campeonato, en el que jugó como titular tanto en la final contra Alemania como en el choque de semifinales ante Finlandia y en los encuentros de la fase de grupos disputados ante Polonia e Italia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día