ÚLTIMA HORA

ANIMALES

La triste pérdida de Eva Longoria a pocos días de dar a luz

La actriz lamenta la muerte de Jinxy, el perro fiel que la ha acompañado durante más de quince años

Canarias Noticias - 19/06/2018

La estrella internacional Eva Longoria ha tenido que decir adiós a su compañero más fiel: su perrito Jinxy, un precioso caniche blanco que tenía 15 años y que era uno de sus apoyos más incondicionales y ha querido compartir con sus millones de seguidores la triste noticia.

"El día que he temido ocurrió finalmente anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Tuvo un ataque del que no se pudo recuperar. Tenía 15 años (96 en años de perro) y los llenó con mucho amor y risa. Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste pero sé que él ya no sufre. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Será extrañado por muchos. Te amo Jinxy", publicó en su perfil Instagram.

Pero además de esa serie de imágenes, también ha compartido otras escenas de la mascota con unas dedicaciones muy emotivas: "Siempre has tenido una forma de mirar dentro de mi alma, con tus grandes ojos marrones y tu mirada pesada. Hace mucho que temía el día en que cerraras los ojos por última vez. Me rompe el corazón no haberme despedido. Tú eras su ángel aquí en la tierra y el cielo te espera con los brazos abiertos. Descansa en paz Jinxy", escribió Eva Longoria entrecomillando porque ha sido una dedicatoria de su hermana Lucky.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?