ÚLTIMA HORA

Alba Carrillo saca su lado más provocativo en Instagram

La modelo celebra su 32 cumpleaños con una fotografía de lo más comentada

Canarias Noticias - 31/07/2018

Desde su participación en Supervivientes 2017, Alba Carrillo se ha alejado de la televisión para dedicarse a su familia a la espera del juicio que le enfrenta a Fonsi Nieto por la custodia de su hijo. Aunque la vimos recientemente acompañando a su madre en Mi madre cocina mejor que la tuya y en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (Cuatro), no es la misma Alba que recorría los platós de Telecinco entre dramas y broncas.

La modelo ha encontrado la estabilidad con su novio David Vallespín, con el que convive desde hace poco y con quien está feliz de la vida. No tienen pensado hacer un gran viaje este verano, así que están pasando estos días en Madrid, donde celebrará su 32 cumpleaños. Además de soplar las velas, Alba regaló una foto muy sexy a sus seguidores: vestida con un camisón y un sujetador de encaje blanco, la modelo se llevó decenas de elogios y más de 14.000 likes.

"Eres preciosa, no se puede ser más guapísima"; "Estás preciosa Alba, una alegría para la vista poder observarte, te mantienes estupenda" o "La princesa mas bonita del universo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Buenos días!!!

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”