ÚLTIMA HORA

SANIDAD

Hospitales San Roque entre las 20 empresas con mejor identidad digital de Canarias

Canarias Noticias - 16/08/2018

El estudio de Identidad Digital de las marcas canarias (Canarias Media Brand-CMB) elaborado semestralmente por la Agencia 22gradosº, coloca a Hospitales San Roque entre las 20 enseñas isleñas con mejor posicionamiento en el ránking general, concretamente en el puesto número 19 de entre los 50 recogidos en la clasificación.

Además del rango general, en el que Hospitales San Roque ha escalado cinco puntos con respecto a la oleada anterior, el estudio también recoge una clasificación en función de los indicadores que componen el concepto de identidad digital.

Así, en el ámbito de la Reputación Digital, indicador que analiza qué dicen los usuarios de una marca en Internet, Hospitales San Roque puntúa con un 6,19, lo que supone 1,69 puntos más que en el estudio anterior.

En el capítulo de AUDIENCIA, indicador que suma la comunidad en las distintas redes sociales, Hospitales San Roque lidera el ránking de las empresas del sector sanitario de las Islas.

Hospitales San Roque continúa en su proceso hacia la transformación digital en la que la gestión de la identidad digital es una parte ineludible de su estrategia de marca.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa