ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Refuerzo de la seguridad en la Piscina Municipal de Candelaria

Se emiten mensajes por la megafonía con la finalidad de concienciar a los usuarios del buen uso de las instalaciones

Canarias Noticias - 21/08/2018

La Entidad Pública (EPELCAN) ha reforzado la seguridad de la Piscina Municipal con el objetivo de controlar la entrada y el correcto uso de sus instalaciones. Asimismo, después de que este verano se hayan tenido que cerrar las instalaciones en 6 ocasiones porque se han detectado defecaciones en los vasos de la piscina, con los gastos que esto conlleva y con los inconvenientes que ocasiona al resto de usuarios, se pretende que se controle el uso de las instalaciones y que los menores de 3 años no se bañen sin el correspondiente pañal.

Por otro lado, se están emitiendo mensajes por la megafonía con la finalidad de concienciar a los usuarios del buen uso de las instalaciones.

A este respecto, desde el Ayuntamiento se solicita colaboración tanto con el personal de la piscina para que las instalaciones puedan prestar con las mejores garantías un servicio de calidad.

Cabe recordar, que en verano la Piscina Municipal abre sus puertas para uso libre de 10.00 a 19.00 horas, a lo que hay que sumarle los cursos de natación deportiva, embarazadas y para menores, que se llevan a cabo de 8.00 a 10.00 horas y de 19.50 a 20.40 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde