ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Neo Pinto, artista invitado en el concierto de Ricky Martin

El cantante canario actuará en el espectáculo que el puertorriqueño ofrecerá este sábado en Maspalomas

Canarias Noticias - 23/08/2018

El artista canario Neo Pinto será el artista invitado en el concierto que Ricky Martin brindará este sábado, 25 de agosto, en el Estado Municipal de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria. Un paso más que confirma el crecimiento de Pinto en la escena musical, no solo en Canarias, sino también fuera del Archipiélago, dado que está cosechando el reconocimiento a su trabajo desde lo más alto del panorama musical latino a nivel mundial.

Este sábado, 25 de agosto, Gran Canaria tiene una cita con los ritmos latinos del cantante puertorriqueño Ricky Martin, que vuelve dos años después de su último concierto en la isla –en aquella ocasión en el Anexo del Estado de Gran Canaria–. Sin embargo, esta cita tiene un especial acento canario, y es que el cantante Neo Pinto es el artista invitado para abrir el espectáculo.

Será a partir de las 20:30 horas cuando el artista tinerfeño se subirá a las tablas del Estadio Municipal de Maspalomas para interpretar sus grandes éxitos y animar al público asistente antes de que Ricky Martin salga a escena en torno a las 21:30 horas. Media hora de músicas latinas, en la que Neo Pinto brindará su mejor versión.

Esta oportunidad supone la confirmación de Neo Pinto como una de las estrellas musicales de mayor éxito en Canarias, y una muestra más de que su carrera aún está muy lejos de tocar techo, no solo dentro del Archipiélago, sino también fuera de él. Muestra de ello son las más de 470.000 reproducciones que acumula el artista en sus vídeos en la plataforma Youtube y más de 30.000 seguidores en redes sociales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día