ÚLTIMA HORA

Posible reconciliación de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La antigua pareja de oro de Hollywood pudo reunirse en la mansión de Clooney en el lago Como

Canarias Noticias - 04/09/2018

Desde que se conociese el divorcio de la actriz Jennifer Aniston y el actor Justin Theroux, los rumores acerca de un posible acercamiento a su ex, Brad Pitt, ahora que el protagonista de Leyendas de Pasiónestá divorciado y soltero, no han cesado de crecer.

Pero hasta ahora se trataba solo de eso, de un deseo de fans y una prensa rosa deseosa de "cazar" una noticia.

Y decimos bien, hasta ahora: según varias publicaciones, Jennifer Aniston y Brad Pitt habrían aprovechado un descanso en el rodaje del último filme de ella, Murder Mistery, que tiene lugar en Milán, para reunirse con su ex en la mansión del lago Como de un buen amigo del actor, George Clooney.

Así lo publica la revista New Idea, que asegura que con ellos estuvo Siloh, la hija que el actor tiene con Angelina Jolie. Según publica el italiano Corriere della Sera, Siloh siempre mantuvo un vínculo especial con Aniston, y su padre ha tratado de alejar a la niña de Los Ángeles y el tempestuoso divorcio que vive con Jolie.

Los dos actores mantuvieron una relación entre el año 2000 y 2005, y ahora una posible reconciliación vuelve a cobrar fuerza.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día