ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Hospitales San Roque y Residencia Queen Victoria en el Encuentro Senior Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 05/10/2018

Hospitales San Roque y Residencia Queen Victoria participaron entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el Encuentro Senior ‘Un mundo de posibilidades’ organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de facilitar a los mayores de 60 años, las familias y sus cuidadores, el acceso a productos y servicios que mejoren su bienestar.

Ambas entidades participaron en un stand conjunto donde se reproducía una habitación real de Queen Victoria Centro Sociosanitario, y donde los visitantes podían recibir toda la información necesaria sobre los servicios que oferta. Además se instaló un punto de tomas de constantes gratuitas (tensión,l nivel de azúcar, etcétera) asistido por especialistas sanitarios de Hospitales San Roque.

El programa de este evento también contó con charlas impartidass por personal especializado en la atención a mayores sobre Nutrición, Terapia Ocupacional, Recuperación precoz tras la cirugía de prótesis, y actividades específica como el taller funcional para personas como movilidad reducida y el taller de pilates senior.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa