ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

Abierta las inscripciones para la Travesía a Nado en Aguas Abiertas del III Entremontañas Paralelo 28

Tras las pruebas a nado habrá actuaciones musicales y actividades restauración cañas al Sol

Canarias Noticias - 09/10/2018

La III Entremontañas Paralelo 28  que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en La Aldea de San Nicolás, ofrece este año la novedad de una travesía a nado en aguas abiertas en la costa de La Playa la mañana del domingo 18.

Este martes, a partir de las 16 horas, se puede formalizar la inscripción. Permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre a las 23:59. Toda la información e inscripción se puede formalizar, http://paralelo28laaldea.com/. En esta misma página se puede consultar el reglamento de la prueba.

Se han establecido dos categorías, masculina y femenina y dos distancias: 1.000 y 2.000 metros, para adultos; l@s menores federados también podrán participar en las dos distancias previstas para esta categoría: 300 y 500 metros.

Podrá participar cualquier persona de cualquier nacionalidad, federados o no. Esta prueba está autorizada para mayores de 18 años para las dos modalidades, cumplidos en el momento de realizar la travesía. Los menores de dicha edad y siempre mayores de 16 años en el momento de realizar la inscripción de la travesía, deberán contactar con la organización info@toptime.es y aportar la siguiente documentación: autorización paterna o de su tutor y breve currículum deportivo.

Una vez presentada la documentación, la organización decidirá bajo criterios técnicos si autoriza o no la participación del menor. El día de la prueba, tendrá que entregar antes de la salida su autorización, debidamente cumplimentada y firmada, presentando el DNI original. El modelo de autorización está disponible en el apartado de la Travesía en la web de la carrera.

Las salidas se efectuarán a partir de las 11:00 horas para la categoría masculina y a las 11:02 para la femenina para la distancia de 1.000 metros y 2.000. (Circuito a 1000m) y dos vueltas para la modalidad de 2000m. La salida podrá ser unificada según el número de participantes en el momento de la salida.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día