ÚLTIMA HORA

Marta Padrón y Fran Cabrera lucen los dorsales 1 y 2 de la Hospitales San Roque LPA NightRun

Canarias Noticias - 17/10/2018

La capital se encuentra a poco más de una semana para vivir por sexto año su carrera nocturna. La agenda previa ha incluido la presentación de Marta Padrón y Fran Cabrera como dorsales 1 y 2 tras elección popular a través de las redes sociales de la prueba que el 27 de octubre reunirá a 4.000 corredores en la ciudad. La atleta tinerfeña, afincada desde hace varios años en la isla, y el deportista teldense se han mostrado encantados de portar los números 1 y 2, respectivamente. Centrarán muchas de las miradas y ya están preparados para esta gran fiesta del running de la que son especialistas en la distancia de 10 kilómetros.

 

El Parque Romano también fue el lugar elegido para dar a conocer a las liebres y ciclistas Macrofit que darán lo mejor de sí para que los nightrunners consigan su objetivo. Llevarán un ritmo constante durante el recorrido de la Media Maratón por las principales calles. Ayudarán a los participantes a alcanzar una marca determinada estando identificados con una banderola a su espalda donde estará reflejado el tiempo final previsto. Será muy sencillo localizarlos al igual que a los ciclistas que acompañarán y alentarán a los primeros clasificados de cada categoría hasta la meta instalada en la calle Venegas.

 

Últimos días de inscripción

 

El domingo 21 a las 23:59 horas finaliza el periodo para apuntarse a la cita coorganizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y DG Eventos. El precio actual es de 20 euros para la distancia de 10 kilómetros y para la Media Maratón por Relevos, así como 30 para la Media Maratón individual. Además, los deportistas con discapacidad podrán inscribirse gratuitamente en el Trofeo CaixaBank a través de la web oficialwww.hsrnightrun.com y, presencialmente, en las tiendas Base Bazar Sport.

 

La Hospitales San Roque LPA NightRun pertenece a la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo y de numerosas empresas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)