ÚLTIMA HORA

Pelican Motor respalda al Club Deportivo Corazón de María

La entidad, que desarrolla su actividad en el Colegio Claret, contará con el patrocinio de su cadena de fútbol

Canarias Noticias - 22/10/2018
Club Deportivo Corazón de María

El Club Deportivo Corazón de María ha recibido para esta nueva temporada un empuje importante con la firma, recientemente, del acuerdo de colaboración con Pelican Motor, concesionario oficial de Land Rover en Gran Canaria.

El acuerdo se circunscribe a la temporada 2018-2019 y contará, entre otros, con la inclusión en las 300 equipaciones de fútbol federado y escuela, tanto de juego como de paseo, de los logos de Land Rover Pelican Motor.

Así pues, Ignacio Vega, gerente de Pelican Motor, compartió hace unos días la ‘puesta de largo’ de la nueva temporada, en la que reconoció que “desde Pelican Motor respaldamos a la entidad deportiva porque, entre otras cosas, nos sentimos identificados con los valores que se obtienen a través del deporte y que, desde nuestra compañía, también impulsamos. De hecho, Land Rover apuesta por abrir nuevos caminos y enfrentarse a nuevos retos, que es algo que también se lleva a cabo a través del deporte”.

Más allá de las actividades deportivas del Corazón de María en sí mismas, con el acuerdo de colaboración se ha querido apostar por realizar también acciones lúdicas y escolares como el Land Rover Day o el concurso de dibujo familiar. En ambos casos, con estas iniciativas se pretende involucrar tanto a los padres como a los niños en actividades conjuntas que tienen un premio final para disfrutar en familia.

Además, desde Pelican Motor han buscado crear un patrocinio que guarde similitudes con los valores de marca que respalda Land Rover, reconocida por su autenticidad, aventura, libertad y seguridad. Precisamente en este último punto Pelican Motor se ha querido sumar al circuito de seguridad vial que ha elaborado el CD Corazón de María y contribuirá a que los más pequeños conozcan las nociones básicas de circulación, cediéndoles ‘mini coches’ Land Rover.

Instalaciones

Asimismo, gracias a este acuerdo, las pistas deportivas del Club Deportivo Corazón de María también actualizarán su imagen, incluyendo además material necesario para la práctica deportiva de los más pequeños, como son los soportes de protección de goma espuma en los palos de las canastas de baloncesto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día