ÚLTIMA HORA

El secreto mejor guardado de las Campos: Alejandra Rubio tiene un hermano

Uno de los numerosos tatuajes de la joven desvela su secreto familiar

Canarias Noticias - 30/10/2018
Alejandra Rubio y Terelu Campos

Alejandra Rubio fue una de las invitadas al programa Morning Glory de Mediaset donde cada semana se citan numerosos jóvenes influencers de nuestro país. La joven contó el significado de la larga lista de tatuajes que tiene en el cuerpo y que se hace desde que tiene 14 años. Desde homenajes a sus familiares, momentos para recordar o enseñanzas que le ha dado la vida.

Alejandra tiene tatuadas las iniciales de su familia: una T por su madre y su abuela, una A por su padre, una L por su fallecida tía Leli y una S que no explicó durante el programa. ¿A quién pertenece esa inicial? Resulta que la joven tiene un hermano mayor llamado Sergio Rubio, hijo de su padre Alejandro Rubio y fruto de una relación anterior a Terelu, según apunta Lecturas.

Se conocen pocos datos del hermano de Alejandra, solo que no se ven muy a menudo debido a la gran diferencia de edad que existe entre ambos. Sin embargo, Alejandra siempre ha dicho que la familia es lo más importante para ella y, a pesar de que su relación no es muy estrecha, siempre lleva consigo a su hermano gracias al tatuaje. La influencer nunca ha compartido una imagen de Sergio y se entiende que prefiere el anonimato. Terelu Campos tampoco lo ha mencionado jamás en televisión, ya que siempre se ha mostrado muy discreta con la vida privada de su exmarido Alejandro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024