ÚLTIMA HORA

CÓMO TE PUEDES DISTINGUIR DEL RESTO Y BRILLAR

Te presentamos moda y accesorios que le aportarán a tu look un toque de distinción

Canarias Noticias - 13/11/2018

¿Quieres completar o transformar un look impersonal en uno que realce tu personalidad? Selecciona accesorios de moda apropiados para tu estilo, el momento del día y la situación particular en que los uses y deja tu marca. Te puedes distinguir del resto con nuestros consejos y algunos complementos que te aportarán un look único. En este artículo te contamos cuáles son los imprescindibles que no deben dejar de estar en tu guardarropas.

Las infaltables gafas de sol

Sin duda, las gafas de sol nunca pasan de moda. Las que más nos gustan y recomendamos son las de marco de madera. Si entras a https://vickmars.com/ conocerás una línea de diseño de gafas de madera exclusiva, resistente, liviana y de alta calidad. No dejes de elegir la que más se adapta a tu tipo de rostro y personalidad. Hay modelos exclusivos con una variada gama de colores. Seguro encontrarás aquellas perfectas para ti entre los muchos modelos de la marca.

El azul, un color que siempre es bienvenido

¿Por qué nos queda tan bien el color azul marino? Será porque siempre estuvo asociado a lo eterno, infinito y sagrado y porque es el color que nos da una cierta tranquilidad y confianza. Se dice que también está asociado a la lealtad, la sabiduría y la inteligencia. De acuerdo a estudios confiables que se han realizado, el azul marino es el color que te aportará más éxito en entrevistas de trabajo, primeras citas y las ventas de tu negocio.

¿Cómo no tentarse, entonces, con los accesorios y la ropa de color azul de azulmarino.online? Si eres un enamorado de este color, y lo mucho que puede aportar a tus outfits dependiendo del tipo de prenda en la que se implemente, entonces se trata de un visionado prácticamente obligado.

Moda y complementos de cuero y piel

Una de las tendencias que nunca pasan de moda son las carteras de hombre tan necesarias como prácticas y que se pueden conseguir a muy buen precio, sin desmerecer la calidad. Hay muchos modelos para elegir según estilo y utilidad. Tanto las carteras, como los billeteros y tarjeteros son un excelente regalo para hacer y si son de piel le aportan esa distinción, elegancia y nobleza de los materiales que perdurará por muchos años.

Estar a la moda sin descuidar el presupuesto

¿Cómo lograrlo? Cada vez está más difundido y mejor visto el hecho de comprar ropa de segunda mano. Hace algunos años atrás. pocas se atrevían a decir que habían comprado en este tipo de tiendas de descuentos, pero los tiempos han cambiado y ya no se ve mal vestir ropa que ha sido estrenada por otros. Por eso, te aconsejamos consigue ropa y accesorios de marca de segunda mano para mujeres de hoy que no quieren descuidar su presupuesto. En vetement d’occasion, tienda online de ropa de segunda mano para mujer, encontrarás ropa de los mejores diseñadores a precios increíbles. La gran oferta y variedad de prendas y la calidad de sus productos es excelente, como si fueran para estrenar. Es una muy buena opción si quieres estar a la moda y no invertir tanto en ella. Encontrarás tops, pantalones, vestidos, faldas, zapatos, bolsas y accesorios.

Para concluir, recuerda siempre tener a mano una lista de las diez prendas favoritas que tienes en tu armario o vestidor, así te concentras en las que mejor te sientan o con las que más cómoda y mejor te ves, así a la hora de ir de compras recuerdas cuáles son las que van con tu estilo. Intenta renovar tu armario cada cierto tiempo, y así conseguirás mejorar tu estilo, o al menos cambiarlo, para así probar qué look y colores son los que mejor te sientan.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde