ÚLTIMA HORA

¿Cómo ser padres por gestación subrogada de forma segura?

Canarias Noticias - 17/12/2018

Cada día las estadísticas de parejas que desean ser padres se incrementan, aunque al mismo tiempo también existe un alto porcentaje que indica que muchos de ellos no son aptos para poder gestar a sus hijos. Existen diversas razones que les dificultan la posibilidad de convertirse en padres, sin embargo en la actualidad existen métodos como la gestación subrogada, que permite a estas parejas experimentar la dicha de tener en sus brazos el milagro de la vida, un hijo.

Es probable que el término resulte poco familiar, por esta razón se explicará cómo los padres, de una forma segura, pueden lograr a través de la subrogación que su sueño se haga una dulce realidad,

Cómo funciona la gestación subrogada

Es un método de reproducción asistida por medio del cual una mujer acepta la responsabilidad de gestar el hijo de una persona o pareja. El proceso generalmente consiste en la creación de uno o más embriones, esto se logra a través de fecundación in vitro, y posteriormente de estos embriones fecundados se transfiere el de mejor calidad al útero de la gestante.

Los espermatozoides y óvulos empleados para crear los embriones fecundados provienen, en la medida de lo posible, de los futuros padres, llamados durante este procedimiento "padres de intención". En caso de que no sea posible crear los embriones de esta manera, se emplean óvulos y espermatozoides de donantes.

En este punto es posible que existan muchas dudas acerca de esta técnica de reproducción asistida, sin embargo existen antecedentes verificables del éxito de esta técnica, siendo los países más confiables en la aplicación de la gestación subrogada Rusia, EEUU y Canadá.

Programa de gestación subrogada seguro

Considerando el cambio que puede ofrecer a su vida la subrogación, esta debe realizarse bajo todo el marco de la legalidad y con instituciones que realmente garanticen el éxito de la gestación.

La Agencia de Gestación Subrogada Lifebridge Agency, es una agencia líder en el sector que destaca por su excelente atención personalizada a cada uno de sus clientes, y la cual cuenta con 10 años de experiencia en el tema de la infertilidad y la gestación subrogada .

En la actualidad es la única agencia de subrogación que tiene en propiedad dos Clínicas FIV en Rusia en Nova Clinic. Es allí donde llevan a cabo su programa estrella de subrogación, el Programa Subrogación Rusia-Canadá, el cual va dirigido a aquellas personas o parejas que no pueden ser padres de manera natural: parejas heterosexuales con problemas de infertilidad, mujer u hombre solteros, parejas gay.

Actualmente es el programa preferido por los españoles, y las razones que lo explican saltan a la vista ya que se trata del programa de gestación subrogada más económico y reconocido del mercado español, adicional a esto, gracias a todas las garantías legales de este programa, es muy sencillo tanto el regreso como el registro del bebé en España.

Por otra parte, destaca el hecho de ser un programa que une a dos de las mejores clínicas especialistas en cuanto a reproducción asistida y subrogación se refiere, por lo que todo el procedimiento se lleva a cabo en un 30 % en su Clínica FIV privada Nova Clinic, ubicada en Rusia, mientras que el otro 70% del procedimiento se realiza en CReATE Fertility Centre, ubicada en Canadá.

El Programa Subrogación Rusia - Canadá es realizado en 12 fases, las cuales inician con la firma del contrato con la agencia, prosigue con la creación embrionaria en Rusia, la transferencia embrionaria a la gestante canadiense, así como la confirmación, control y seguimiento del embarazo. A la hora del parto, los padres de intención pueden estar presente en el nacimiento del bebé. Luego continúa el proceso con la entrega del certificado de nacimiento y pasaporte del recién nacido, hasta culminar en el momento del registro del bebé a nombre de los padres de intención.

Es importante destacar que con este programa se obtiene una sentencia judicial que permite el reconocimiento legal inmediato como futuro o futuros padres del bebé, lo que permite regresar a España o al país de residencia de los padres de forma fácil y segura.

Como puede apreciarse, el Programa Subrogación Rusia - Canadá es muy completo. Si se desea mayor información acerca de este programa, es posible a través de su página web contactar con LifeBridge Agency, quienes destacan por su excelente atención, profesionalidad y trato humano.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde