TELEVISIÓN
María de 'OT' contraataca con su imagen más escatológica
Tras enseñar un pecho en directo
María sigue en su empeño de destacar en Operación Triunfo, pero no por sus dotes vocales. Comenzó protagonizando junto a su compañero Miki una sonada polémica cuando quiso cambiar la letra de una canción de Mecano que incluía la palabra "mariconez" porque le parecía homófobo.
Esta semana continuó enseñando un pecho en cuando salía de la academia para dirigirse al plató para la gala. Lo que ella no sabía es que la imagen se estaba viendo en directo. Un momento que se convirtió en los más comentado en las redes sociales y que la protagonista quiso aclarar con Noemí Galera: "No lo he hecho aposta. Es que pensaba que no iba a salir porque como luego editan cosas...". "Pues estabas en directo, pero son unas tetas, no es para tanto", sentenció la directora de la academia.
Ver esta publicación en Instagram
Este jueves, la concursante se superó a sí misma y compartió una fotografía en la que se le ve sentada en la taza del váter con expresión de satisfacción en su cara. Una escatológica instantánea con la que quiere reforzar su, ya de por sí estudiada, imagen de rebelde y chica auténtica.