ÚLTIMA HORA

MOGÁN

El Gobierno de Canarias otorga 15.943 euros a Mogán para la señalización turística peatonal

Se incluirán en los puntos de interés turístico ocho tótems, cinco paneles y ocho bandejas

Canarias Noticias - 02/01/2019

La Consejería de Turismo, Cultura, y Deportes del Gobierno de Canarias ha destinado al Ayuntamiento de Mogán una subvención de 15.943,64 euros para incorporar nueva señalización turística peatonal en el municipio.

En total se incluirán en los puntos de interés turístico ocho tótems, cinco paneles y ocho bandejas realizadas en aluminio de alta resistencia a la intemperie y materiales antivándalicos. Todo ello irá acompañado de una serie de códigos QR en los que se alojará la información ampliada y audioguías en varios idiomas de los hitos históricos, turísticos y patrimoniales.

Como elemento de apoyo se contará con mapas en las mesas interpretativas que se instalarán en los lugares clave, especialmente en la entrada y salida del municipio así como en los miradores, para ubicar al visitante y contribuir a la planificación de su ruta.

Para la concejala delegada en materia de Oficina de Atención a la Ciudadanía, Alba Medina, con esta subvención del Gobierno canario “el Ayuntamiento de Mogán cumplirá con la demanda de los turistas, ya que con estos elementos informativos lograrán hacer su estancia más interesante y llegar a conocer en profundidad el municipio”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024