ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El fichaje de Saúl Sánchez, regalo de Reyes para el ataque del Viera

Junto con la incorporación del delantero Daniel Herrera, el conjunto de Ciudad Alta quiere exprimir su caudal ofensivo en esta segunda vuelta de competición

Canarias Noticias - 05/01/2019

Tras el fichaje de Daniel Herrera en este periodo invernal, el Unión Viera ha sellado hoy la contratación del delantero Saúl Sánchez, blindando así el capítulo de delantero de cara a la segunda vuelta de la competición.

 

Sánchez, que esta temporada se encontraba en el Atzeneta (Castellón) cedido previamente por el Ontinyent CF, es un atacante de 21 años natural de Las Palmas de Gran Canaria que desarrolló sus primeros pasos deportivos en el CEF Puertos de Las Palmas y en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

 

Después pasar a la cantera del Levante en edad juvenil, Saúl ha destacado en el fútbol levantino por su velocidad, poderío físico y su capacidad de jugar de espaldas a la portería.

 

De hecho, el grancanario ha defendido la camiseta tanto del Recambios Colón como del Atlético Levante y Saguntino, además del propio Ontinyent CF y Atzeneta, por lo que conoce muy bien el fútbol de dicha región tanto en Segunda B como en Tercera División.

 

Con esta incorporación, conjugada con la de Herrera días atrás, el Viera quiere exprimir su caudal ofensivo, dada la baja reciente de Yeray Ojeda por motivos personales, uno de los héroes del ascenso rojinegro.

 

Cabe reseñar que la escuadra de Schamann -sexta en la tabla con 30 puntos- contabiliza en la actualidad 26 goles, de los cuales 24 han sido firmados por jugadores que no son propiamente delanteros. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde