ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Preocupación por el estado de salud de Esperanza Gracia

La vidente Esperanza Gracia lleva ya once dias ingresada en el hospital de La Paz

Canarias Noticias - 15/01/2019
Esperanza Gracia

La vidente Esperanza Gracia se encuentra ingresada en el hospital de La Paz en Madrid, tal y como ha desvelado ella misma a través de redes sociales.

En un vídeo posteriormente retirado de su cuenta de Twitter, la vidente describía su paso por el hospital. "Aquí está esta lucecita verde intermitente, que es la capilla más alta de España y el sagrario también más alto. Desde La Paz, y en un momento que la salud me está jugando una mala pasada, el ver esta lucecita verde es como sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo y pensar que tu curación está muy cerca".

Lo que no ha trascendido es la dolencia que ha llevado a Esperanza Gracia al hospital, donde entró de urgencias y en un estado que requería la rápida intervención de los médicos. La vidente se ha convertido en protagonista de no pocos vídeos virales al perder la paciencia con el equipo de su programa.

Posteriormente, en declaraciones publicadas por la revista Lecturas realizadas a la periodista Pilar Eyre, Gracia explicó que lleva ya once días en el hospital, pero que se encuentra "fuerte" tras un enorme susto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día