ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Cristina, la novia de Matamoros, tras recibir asistencia médica: "Déjenme vivir"

La nueva pareja del colaborador sufrió un ataque de ansiedad debido a la presión mediática tras salir a la luz su noviazgo

Canarias Noticias - 26/01/2019

Esta semana, los espectadores fueron testigos de las durísimas declaraciones de Kiko Matamoros contra sus compañeros de Sálvame a raíz del tratamiento de la información de su nueva novia, Cristina, y su separación de Makoke. En un acto relacionado con Fitur que tuvo lugar en una discoteca madrileña, Matamoros aprovechó la presencia de la prensa para arremeter de nuevo contra Sálvame y calificar todo el circo organizado como "abusivo" y "delictivo en algunos casos". Ya en plató y durante su sección El club de espectador, Matamoros aseguró que "está hasta las pelotas de ser generoso con ese programa, con esa productora y esa cadena". Unas imágenes suyas con Cristina en la discoteca contribuirían, ese mismo día, a enfadar aún más a éste.

Además fue especialmente duro con Paz Padilla, que en su momento habló de la profesión de su nueva pareja. "Esa señora que va de feminista y en verdad es una sexista, machista, fascista, retrógrada, aunque luego en el 8-M nos apuntamos las primeras", dijo muy enfadado. Matamoros aseguró también que con Paz Padilla no piensa "hablar ni una palabra más en mi vida".

Además, él mismo explicó lo mal que lo estaba pasando su pareja, a la que incluso tuvieron que tratar los servicios médicos tras tener un ataque de ansiedad. El propio programa se puso en contacto con la joven, que ofreció sus primeras declaraciones desde que saliera a la luz su noviazgo con el polémico colaborador: "No voy a dar ninguna declaración, por favor déjenme vivir mi día a día, como hasta ahora, soy anónima y así quiero seguir espero comprendan que cada uno somos dueños de nuestra vida", dijo Cristina al programa a través de un mensaje de Whatsapp. De esta forma, la pareja del colaborador se muestra rotunda a no querer ser protagonista de polémicas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?