ÚLTIMA HORA

CULTURA

Guaguas Municipales y la Fundación Auditorio y Teatro apuestan por la sostenibilidad y la cultura

Las dos instituciones dan un paso más en su colaboración con el patrocinio por parte de Guaguas Municipales del ciclo Mundos, recientemente inaugurado

Canarias Noticias - 19/02/2019

Guaguas Municipales y la Fundación Auditorio y Teatro han dado un paso más en la colaboración que llevan manteniendo, al firmar un convenio con el doble objetivo de promocionar la cultura entre los ciudadanos a través del patrocinio del ciclo Mundos y fomentar el uso del transporte público para asistir a los espectáculos de la Fundación Auditorio y Teatro.

 La preocupación por el medio ambiente y la promoción de la cultura une a las dos instituciones firmantes, como así lo refirieron tanto el presidente de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez como el director general de la Fundación Auditorio y Teatro, Tilman Kuttenkeuler. Para Ramírez es importante convertirse en portadores de cultura y en concreto a través del patrocinio del ciclo Mundos, “un evento que tiene que ver con la multiculturalidad y la solidaridad que son señas de identidad de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y de los usuarios de guaguas”. Por su parte, Tilman Kuttenkeuler mostró su agradecimiento a Guaguas Municipales por mantener y aumentar la colaboración “que nos permite potenciar la cultura y la sostenibilidad a un tiempo. Las guaguas son el vehículo idóneo para dar visibilidad a nuestra oferta cultural”.

 La sostenibilidad es el punto de partida del patrocinio que ofrece Guaguas Municipales al ciclo Mundos, la nueva apuesta de programación de la Fundación Auditorio y Teatro que trae hasta la ciudad músicas de otras latitudes, enraizada en otras culturas. La música hace de nexo entre cualquier parte del mundo, un mundo globalizado que vive la preocupación común del cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Guaguas Municipales coincide en esta premisa de conseguir un mundo más amable, incorporando a su flota, vehículos híbridos y eléctricos, lo que casa a la perfección con el mensaje del ciclo Mundos

 Tanto el Auditorio Alfredo Kraus como el Teatro Pérez Galdós están perfectamente comunicados por varias de las principales líneas de Guaguas Municipales que posibilitan el desplazamiento del público a los espectáculos de manera fácil y rápida.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024