ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Pablo Rodríguez destaca la labor solidaria de los vecinos del barrio de El Román

Encuentro con la directiva de la Asociación de Vecinos El Román y los organizadores de la ‘X Carrera Solidaria El Román’

Canarias Noticias - 26/02/2019

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, mantuvo hoy un encuentro con la directiva de la Asociación de Vecinos El Román y los organizadores de la ‘X Carrera Solidaria El Román’, para conocer más detalles sobre esta prueba deportiva que se celebrará el próximo 11 de mayo y que tiene como objetivo recaudar alimentos para las familias más desfavorecidas.

Pablo Rodríguez apuntó: “El Román ha demostrado con creces ser un barrio solidario, que realiza una labor encomiable para mejorar cada día la sociedad en la que vivimos. El pasado año tuve la oportunidad de participar en la entrega de premios de esta prueba deportiva y pude constatar la gran generosidad de todos los vecinos y las entidades colaboradoras para ayudar a todas aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

La Carrera de Montaña El Román es una prueba benéfica que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, y que organiza el Club Deportivo Toma Plátano, la Asociación de Vecinos El Román, y la ONG GEA.

Asimismo, el vicepresidente de Canarias aprovechó la visita al barrio para conocer los proyectos y actividades que promueve la asociación de vecinos, así como las necesidades de este colectivo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día