ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La nueva bofetada que va a recibir Toño Sanchís tras el desahucio

Nuevas facturas y contratos, según Patiño, podrían sentar a Sanchís en los tribunales. Además, hay crisis marital con Lorena Romero

Canarias Noticias - 03/04/2019

Mucho se ha escrito y hablado sobre la casa de Toño Sanchís y cómo Belén Esteban ha logrado hacerse con ella, para subsanar la deuda contraída tras el mediático juicio que terminó con la relación de amistad del mánager con su principal representada.

Pero ahora el drama de Toño Sanchís daría un paso más, en tanto –según aseguró Kiko Hernández en Sálvame– el representante de famosos estaría afrontando el fin de su matrimonio con Lorena Romero.

De modo que no solo sin casa, sino sin esposa. Según se explicó en Sálvame, la pareja estaría tratando de prolongar lo máximo posible el adiós a su chalet madrileño, agotando los plazos del juzgado, pero una vez consumado este fin de etapa "en ese momento cada uno tomará rumbos distintos".

La pareja contrajo matrimonio en 2012 y, particularmente desde que se iniciase la crisis con Belén Esteban y el posterior juicio, los rumores de distanciamiento han sido constantes. Se da la circunstancia de que Toño puso a nombre de su mujer muchas de sus propiedades, incrementando su implicación en el escándalo.

La propia Lorena, según unos mensajes que vieron la luz en 2017, habría escrito a un confidente posicionándose de parte de Belén Esteban en medio del lío judicial.

Gema López explicó en la misma edición de Sálvame de esta semana que todavía existen flecos en relación al juicio contra Belén Esteban. "Esto no acaba aquí. Todavía hay una reclamación de cantidad que Belén puede hacer y de la que sería responsable también Lorena". dijo en directo. María Patiño profundizó en esa misma línea, señalando la existencia de "facturas y contratos" que podrían sentar a Toño de nuevo en los tribunales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024