ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El primer disgusto de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' acaba en llanto

La tonadillera también se ha posicionado en la primera bronca que ha surgido entre sus compañeros

Canarias Noticias - 25/04/2019

Este jueves comienza la nueva temporada de Supervivientes en Telecinco y ya han comenzado a surgir las primeras broncas entre los concursantes. El grupo disfruta de unos días de descanso antes de empezar la aventura pero parece que la convivencia entre ellos no ha empezado de la mejor manera. Carlos Lozano y Violeta Mangriñán ya han protagonizado su primera discusión. La joven tronista fue la encargada de narrar los hechos: "Estaba hablando de una cosa con las Azúcar Moreno, con Isabel Pantoja, estaba Oto Vans al lado, y de repente Carlos se metió por el medio diciéndome cosas, como atacándome".

Isabel Pantoja fue la primera en posicionarse en la discusión demostrando que encara el concurso con ganas: "Se pueden decir las cosas de muchas maneras. No me he sentido ofendida porque me ofendo en función de la persona, pero ella es igual que nosotros", dejando claro que no aprobaba el tono que usó Violeta durante la discusión. Aneth, su futura confidente durante el concurso, la apoyó.

isabel-pantoja-discusion-supervivientes.

Sus primeras lágrimas

Además, la tonadillera vivió su primer disgusto al tener que despedirse de las vírgenes y santos que le acompañaron en su maleta hasta Honduras: "La primera recompensa que voy a pedir es que me lleven mis santos a Honduras, ya que ahora no me los dejan llevar y tengo que dejar aquí a mi Virgen del Rocío y a mi Virgen del Carmen, pero sé que están conmigo", dijo entre lágrimas mientras organizaba la maleta final que la acompañará a la isla. Como objeto personal Isabel eligió un oso de su nieto para que le "acompañe todas las noches". Además, la artista se llevará cinco bañadores, una sudadera, un chubasquero y varias camisetas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024