ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Última hora sobre el estado de salud de Terelu Campos

No han trascendido los motivos de su nueva intervención, pero el hospital confirma que se encuentra "estable y recuperándose"

Canarias Noticias - 27/04/2019
Terelu Campos

Terelu Campos ha vuelto a pasar por el quirófano esta semana. Este viernes, la colaboradora de Telecinco fue intervenida en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el mismo centro en el que sometió el pasado mes de octubre a una doble mastectomía después de que le diagnosticaran un cáncer de mama por segunda vez.

"La intervenciola que se ha sometido hoy a la paciente Dneresa Borrego Campos en el Hospital Universitario FundaciomeDitrong> se ha desarrollado satisfactoriamente", asegura el parte que ha emitido el centro hospitalario a "petición de la paciente". Aunque por el momento no han trascendido los motivos que le han llevado a tener que volver al quirófano "la paciente se encuentra estable y recuperándose".

En los últimos meses, Terelu ha tenido que ser intervenida en tres ocasiones: "He visto el infierno, no volveré a ser la misma", dijo tras su regreso a la televisión. "Aquí no ha habido un error médico, ha habido un problema de cicatrización en la espalda, que es de donde han sacado los músculos dorsales para reconstruirme los pechos. Todo por culpa de mi piel de mierda", comentó tras su última operación.

Su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego no se han separada de su lado, como ya han hicieron durante en anteriores ocasiones. "Yo sufro porque es mi hermana. Si me imagino que es mi hija, me muero. Se me partió el corazón el día que mi madre dijo, desgarradamente: '¿No le puedo dar mis pezones? ¿No le puedo dar mis pechos? A mí ya no me valen para nada'", contó a la revista Lecturas Carmen Borrego.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde