ÚLTIMA HORA

MOGÁN

Conexión a la red de saneamiento de viviendas de los barrios moganeros Los Peñones y Las Casillas

Ya el pasado mes de marzo comenzaron en El Horno los trabajos para completar la conexión a la red de saneamiento

Canarias Noticias - 08/05/2019
Trabajos de conexión barrio de El Horno

El Ayuntamiento de Mogán iniciará en las próximas semanas las obras de conexión a la red de saneamiento a seis viviendas del barrio Los Peñones, en el Barranco de Arguineguín, y a tres de Las Casillas, en el Valle de Mogán.

La obra en Los Peñones supondrá la instalación de 110 metros lineales de canalizaciones, incluyendo pozos y arquetas, para conectar a la red de saneamiento a seis viviendas que hasta ahora habían quedado sin servicio de la red de saneamiento. A esta actuación, financiada con 27.861,12 euros del Consistorio moganero, se sumará la que conectará el servicio de saneamiento a tres viviendas del barrio de Las Casillas con 103 metros lineales de canalizaciones por un importe de 14.662,57 euros.

Por otro lado, en la calle Tenesoya de Arguineguín se llevará a cabo la reparación de un tramo de la red de saneamiento con una inversión de 35.260,39 euros para solventar las filtraciones que afectan a una de las viviendas de la zona.

Ya el pasado mes de marzo comenzaron en El Horno los trabajos para completar la conexión a la red de saneamiento de todo este barrio. El Consistorio continúa trabajando para conectar progresivamente todas las viviendas del municipio que carecen aún de este servicio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?