ÚLTIMA HORA

Carlos Casabona da las claves sobre nutrición infantil en FICMEC este lunes 27

Canarias Noticias - 26/05/2019

Carlos Casabona es uno de los pediatras más reconocidos en España. Su libro ‘Tú eliges lo que comes’ ha sentado las bases para una alimentación sana para las familias. Experto en nutrición infantil, Casabona dará las claves para alimentarse mejor en el Festival Internacional de Cine Me-dioambiental de Canarias (FICMEC) este lunes 27.

El pediatra estará impartiendo la charla ‘Si tu dieta es saludable, el planeta te lo agradecerá’ den-tro de las jornadas de agricultura ecológica ‘Fotosíntesis’. Será a partir de las 18.00 horas en el antiguo convento de San Francisco de Garachico.

El zaragozano residió en Tenerife, tiempo durante el que realizó el MIR en pediatría en La Laguna y fue un fiel seguidor del festival en su etapa en el Puerto de La Cruz. Por ese motivo, no ha que-rido perder la oportunidad de participar en el certamen.

La publicación del libro ‘Tú eliges lo que comes: cómo prevenir el sobrepeso y alimentarse bien en familia’ en 2016 supuso un revulsivo y desmontó algunos mitos sobre la alimentación. Casabona se ha convertido en uno de los personajes referentes en lo que se refiere a la nutrición infantil en España.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?