ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Firma del patrocinio del último concierto del Rincón del Jazz por parte de Mercedes Benz - Flick Canarias

Canarias Noticias - 28/05/2019
Tilman Kuttenkeuler y Natalia Fernández Flick

Natalia Fernández Flick, directora general del Grupo Flick Canarias y Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Auditorio y Teatro, han formalizado esta mañana el acuerdo por el que el grupo Flick Canarias patrocinará el último concierto que cierra el Rincón del Jazz de este semestre.

El grupo empresarial se incorpora por primera vez como colaborador al Rincón del Jazz, el club de jazz con el que cuenta el Auditorio desde hace ya 15 años. Así, Mercedes Benz – Flick Canarias apoyará el concierto de David Helbock’s Random Control que tendrá lugar el próximo 8 de junio a las 21:00 horas. Ese día, las puertas se abrirán una hora antes para que el público pueda disfrutar de una experiencia única con Mercedes y de un brindis previo al concierto.

Desde sus comienzos, y por tradición, Mercedes-Benz ha sido una marca con una fuerte vinculación con la cultura, la música y las artes escénicas. Uno de los objetivos de Mercedes-Benz es mantener este vínculo entre su filosofía, basada en la calidad, y la experiencia que ofrece a sus clientes y que se plasma en este convenio de colaboración

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)