ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Toñi Moreno cumple su sueño: espera su primer hijo a los 46 años

Después de varios intentos fallidos, la presentadora de Telecinco está embarazada de ocho semanas

Canarias Noticias - 26/06/2019
Toñi Moreno

Toñi Moreno nunca había escondido su sueño de ser madre: "Yo veo un niño y me tiro en plancha a por él". Después de intentarlo en varias ocasiones, la revista Lecturas confirma este miércoles que la presentadora de Telecinco está embarazada de ocho semanas, que está muy ilusionada y que está decidida a vivirlo en solitario.

Según publica la revista, estas primeras semanas Toñi está teniendo molestias. "Nada preocupante, pero lo suficiente para que la presentadora no acudiera a la boda de su amiga Belén Esteban, donde fue una de las ausencias más comentadas", escriben. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ya habría compartido su ilusión con algunos amigos, a los que habría mostrado una ecografía de su bebé.

Hace unos meses, la citada revista ya publicó unas imágenes de la presentadora acudiendo a la clínica Ginemed, un conocido centro ginecológico sevillano especializado en reproducción asistida. "Lo intenté varias veces con 35 años pero no lo conseguí (…) Siempre he querido ser madre, no descarto tener un hijo, aunque sea por inseminación artificial", aseguró en una de sus últimas entrevistas.

Con esta buena noticia, la presentadora pone fin a la mala época profesional y personal que atravesó cuando Telecinco decidió ponerla al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa y ceder su puesto en Viva la vida a Emma García. Aunque sigue al frente del programa de Cuatro, se ha convertido en una de las caras más importantes de Canal Sur. Además, en lo personal, la presentadora y la cantante Rosana se han vuelto inseparables y ya las hemos podido ver juntas en más de una ocasión compartiendo su día a día.

Toñi lo confirma

La confirmación de Toñi Moreno llegó al poco tiempo de salir a la luz la noticia y lo hizo a través de su Instagram con un par de vídeos en los que aparece de lo más sonriente. "Seguramente se lo he dicho a alguien que no debía. Al principio no me ha sentado bien porque estoy de poco tiempo, hay que ser muy prudente y esperar por lo menos a los tres meses", aseguró la presentadora.

"Gracias a los que me habéis mandado mensajes de cariño, estoy desbordada. Estoy muy emocionada, no sé si serán las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas (...) Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día