ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Rosana habla por primera vez del embarazo de Toñi Moreno

La artista y la periodista se han vuelto inseparables desde que coincidieron en Viva la vida

Canarias Noticias - 02/07/2019
Toñi Moreno y Rosana Arbelo

El miércoles pasado, al revista Lecturas publicó en exclusiva que la presentadora Toñi Moreno está esperando su primer hijo. Tras diez años intentándolo sin éxito, la comunicadora cumplirá su sueño de ser madre con 46 años. Según la publicación, está embarazada de ocho semanas, está muy ilusionada y estádecidida a vivirlo en solitario.

Su gran amiga Rosana, que no se perdió el concierto que Ana Guerra celebró este fin de semana, habló para los micrófonos de Europa Press a pesar de lo discreta que siempre ha sido con su vida privada. Al preguntarle sobre cómo está viviendo el embarazo de Toñi, la canaria contestó: "¿Quién no está encantado con un embarazo? Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? (…) Cuando quieres a la gente, lo que quieres es que solo le vengan cosas bonitas". Parece que la cantautora está feliz con la llegada del bebé a la vida de la presentadora.

tonimoreno-rosana.jpg

En su mensaje de agradecimiento el jueves pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa, la presentadora dejó claro que quiere mantener este proceso en la privacidad de su entorno y remarcó que de aquí a unas semanas no podría haberlo ocultado: "Ni los embarazos ni el dinero se pueden esconder", bromeó.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)