ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Olga Cerpa y Mestisay trasladan a Malasia la música canaria

La cantante Olga Cerpa y el grupo Mestisay actuarán el próximo 14 de julio en Malasia, en el Rain Forest World Music Festival

Canarias Noticias - 08/07/2019

La cantante Olga Cerpa y el grupo Mestisay actuarán el próximo 14 de julio en Malasia, en el Rain Forest World Music Festival, dentro del proyecto de internacionalización de la música canaria que se lleva a cabo en el programa Canary Islands Music.

La productora del grupo, amilkilometros producciones, promoverá el concierto que tendrá lugar en la localidad malasia de Kuching, y que reunirá a más de 200 músicos de diversos países como Jamaica, China, Rusia o Irlanda, según informa Mestisay en un comunicado.

Uno de los aspectos singulares que caracteriza a este evento es la inclusión de diversos cursos impartidos por los músicos, que en el caso de Olga Cerpa e Hirai Alfonso, irán destinados a promover clases de canto, de guitarra y de timple.

Olga Cerpa y Mestisay reunieron el pasado fin de semana a más de 2.000 personas en otro concierto que ofrecieron en el Festival Timitar en Agadir (Marruecos), evento incluido también en el programa Canary Island Music, que "ha tenido un notable éxito", indica la nota.

Asimismo, el programa de movilidad "Canarias Crea" sustentado por el gobierno regional, colabora en esta dos actuaciones de Olga Cerpa y Mestisay con el fin de trasladar la música canaria a diversas partes del mundo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día