ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

CC-UxGC denuncia el “completo abandono” del paseo de El Atlante

Canarias Noticias - 11/08/2019

“El paseo del El Atlante, un lugar que debemos cuidar y promover ya que supone una carta de presentación ideal para el turismo y un espacio de esparcimiento para los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria, no lo encontramos justamente a la inversa con un paseo y un kiosko en condiciones deplorables”, afirma el edil.

Candil expone que "espacios e instalaciones públicas deterioradas y sin un proyecto de rehabilitación. Esto es lo que existe en Las Palmas de Gran Canaria una dejadez absoluta del Tripartito con respecto al mantenimiento de espacios y lugares de esparcimiento”.

“Los accesos se encuentran totalmente abandonados, con socavones con el consiguiente peligro de caer al mar y siendo un verdadero “campo de minas” el transitar por él. Un kiosko, que se nos informa que ya existe concesión por parte del Ayuntamiento e incluso se esta pagando el canon, sigue pendiente una vez más que Urbanismo les ceda el uso del espacio y nos los encontramos lleno de pintadas, sucio y deteriorado”.

CC-UxGC apunta que, desde la oposición, su deber es "velar por el interés y bien de Las Palmas de Gran Canaria” y, en este sentido, exige al alcalde, Augusto Hidalgo, que "como mínimo vele por estos espacios que no solo ofrecen una zona de esparcimiento sino que crean negocios para nuestra ciudad", y considera que los vecinos del municipio "merecen unos espacios cuidados y unas instalaciones públicas dignas", finalizó Candil.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día