ÚLTIMA HORA

PÁDEL

El Open de Pádel Barceló Hotel Group vuelve a citarse en el Club La Calzada

El Club La Calzada acogerá entre los días 21 y el 29 el torneo de pádel con más inscritos de Canarias

Canarias Noticias - 03/09/2019

La maquinaria del noveno Open de Pádel Barceló Hotel Group ya está en marcha. La llegada del mes de septiembre vuelve a ser la llamada para congregar en el Club La Calzada a varios centenares de parejas para disputar un torneo de referencia en el calendario regional, que se citará del 21 al 29 de septiembre en las instalaciones capitalinas.

Desde que abriera inscripciones hace apenas 10 días, el Open de Pádel Barceló Hotel Group ya suma más de 100 parejas inscritas en las 15 categorías en liza. Así pues, los interesados en formar parte de esta novena edición podrá inscribirse hasta el próximo 19 de septiembre. En el caso de los palistas federados, deberán hacerlo a través de la web de la Federación Canaria de Pádel (www.federacioncanariadepadel.net); mientras que para la categoría Open se deberá acceder a través de la web del Club La Calzada (www.clublacalzada.com).

En su anterior edición, el Open de Pádel Barceló Hotel Group sobrepasó la barrera de los 450 participantes, siendo la más numerosa de las competiciones de este tipo que se celebran en las islas. En esta ocasión, desde la organización se prevé mantener el ritmo constante de crecimiento que se ha desarrollado en los años anteriores. Un año más el Club La Calzada es el escenario escogido para la disputa del torneo, que se jugará en hasta 15 pistas, siendo seis de sellas panorámicas exteriores, favoreciendo la vistosidad de la competición.

Esta novena edición mantendrá el nivel de premios que le ha caracterizado en los últimos años. Así pues, además de los premios en metálico para las categorías de primera femenina y masculina federadas, la organización también hará entrega de estancias de todo incluido y media pensión en hoteles Barceló Hotel Group, así como material deportivo de StarVie y diferentes regalos de los patrocinadores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?