ÚLTIMA HORA

Morales tilda de "grave" la declaración de Miguel Ángel Pérez (PSOE) sobre la gestión de los incendios

Canarias Noticias - 10/09/2019

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha dicho este martes sentirse "sorprendido" por las declaraciones "graves" realizadas por su vicepresidente, Miguel Ángel Pérez (PSOE), sobre su gestión en los incendios de este verano en la isla.

"Son unas declaraciones lo suficientemente graves como para que las traslade a las dos organizaciones políticas para que las valoren", ha subrayado Morales, quien ha considerado que son "manifiestamente agresivas contra un pacto de gobierno en el que todos hemos expresado voluntad de futuro".

Para el presidente de la corporación insular, esas declaraciones del vicepresidente Miguel Ángel Pérez "ponen en riesgo" lo que ambos partidos acordaron a la hora de formar gobierno, por lo que tendrán que ser las formaciones políticas las que "se pronuncien sobre este tema".

Preguntado por la relación con el responsable del PSOE en Cabildo insular, Morales ha asegurado que "hasta ahora han sido muy buenas, no solamente ahora, sino cuando formaba parte de este gobierno que ahora parece criticar".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"

¿Qué pasa con Marruecos?