ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El CD Tenerife empeora los números de la temporada pasada

Canarias Noticias - 12/10/2019

El CD Tenerife ha empeorado sus números tras las primeras once jornadas de la temporada pasada, en la que los blanquiazules no lograron la permanencia en la categoría hasta la penúltima jornada.

Los blanquiazules acumulan once puntos en la clasificación, mientras que a estar alturas del campeonato el conjunto tinerfeñista el año pasado llevaba doce, después incluso de que José Luis Oltra sustituyese en el banquillo a Joseba Etxeberria.

También llevaba once puntos tras las primeras once jornadas en la campaña 2016/2017, con José Luis Martí en el banquillo, en la campaña en la que los canarios se clasificaron para los play off y se quedaron a un gol del ascenso.

Desde el retorno del conjunto chicharrero a Segunda División, en la campaña 2013/2014, en todas las campañas solamente ha sumado entre diez y trece puntos en las primeras once jornadas, salvo en el curso 2017/2018, en la que los insulares sumaron 16 puntos.

El mejor comienzo en Segunda División del CD Tenerife desde que las victorias valen tres puntos fue el del curso 2000/2001, con Rafa Benítez en el banquillo, cuando el equipo chicherrero logró 21 puntos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024