ÚLTIMA HORA

GRAN CANARIA SUM FESTIVAL

Amaral, última incorporación al gran cartel de la tercera edición del Gran Canaria Sum Festival

Canarias Noticias - 30/01/2020

Amaral es la última incorporación al gran cartel de artistas que actuarán el próximo 26 de septiembre en la tercera edición del Gran Canaria Sum Festival, y se suma así a Ara Malikian, Dorian, La Casa Azul, La Bien Querida, Nini B Sweet, Kiko Veneno y Shinova.

La presencia del grupo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre ha sido la novedad que dieron a conocer hoy el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el director de este Festival, Juan Francisco Senabre, durante la presentación de este evento que acoge Infecar y que cuenta con la colaboración de la Institución insular y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Morales, acompañado por el consejero de Presidencia, Teodoro Sosa,  aseguró que el Gran Canaria Sum Festival "es una propuesta en la que el Cabildo cree firmemente y que contribuye a hacer de esta Isla y de la capital un espacio de referencia en la promoción musical en España”. Y destacó que este tipo de eventos contribuyen a diversificar la oferta de la Isla y a generar más recursos para la economía isleña.

Por su parte, la concejala de Las Palmas de Gran Canaria María del Carmen Marrero aseguró que es un evento consolidado en la ciudad y que contribuye al lanzamiento para que la capital sea un referente en esta oferta de ocio.

Senabre detalló que el Gran Canaria Sum Festival continúa apostando por la calidad y por una producción de primer nivel pensada por y para el público. Por lo que confía que esta tercera edición vuelva a congregar a miles de personas, tanto de Canarias como de la Península, como ya sucedió en las dos ediciones anteriores.

El director del evento explicó que contará con dos imponentes escenarios cubiertos y que los conciertos serán ininterrumpidos. Además, dispondrá de  una gran zona de restauración con opciones para veganos y celíacos, así como amplios espacios de ocio pensados y diseñados para ofrecer una experiencia plena a los asistentes.



Amaral, un referente en la música española

Amaral es un ejemplo de que es posible lograr el apoyo del público y de la crítica, y que su forma de entender la música les ha convertido en un referente indiscutible de la música española, destacan desde la organización de este festival.

La personal voz de Eva Amaral y el diseño sonoro y las guitarras de Juan Aguirre resonarán en Gran Canaria gracias a un espectáculo que recorrerá los principales escenarios del país y que cuenta con una imponente escenografía.

Amaral presentará en la Isla su último trabajo, ‘Salto al color’, en el único concierto previsto este año en Canarias y que permitirá disfrutar de canciones de discos anteriores que forman ya parte de la historia de la música en español.

Las entradas están disponibles por tiempo limitado al precio promocional de 25 euros. Los canales de venta oficiales para su adquisión son Moon World Ticket, El Corte Inglés, Ticket Master y www.sumfestival.es.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día