ÚLTIMA HORA

Las mejores formas de disfrutar de un fin de semana en casa

Canarias Noticias - 04/02/2020

Quien nos iba a decir, hace apenas veinte años, que las nuevas tecnologías nos permitirían tener, en la palma de la mano, un dispositivo ligero y cómodo y que, además,  nos podría proporcionar grandes y variados servicios. Los dispositivos móviles, entre otras utilidades, nos están posibilitando el acceso a poder consumir  contenidos multimedia impensables hasta hace relativamente muy poco tiempo. Estos contenidos han ido aumentando en los últimos años, por lo que cada vez, más plataformas, apuestan por extender sus servicios a los móviles. Ver gratis películas y series online es una de las grandes ventajas que nos permiten estos nuevos dispositivos.

 

Disfrutar del ocio en cualquier lugar y momento

Parece mentira, pero los móviles han revolucionado nuestra forma de ver y entender nuestro tiempo de ocio. Nuestro tiempo de ocio diario que, cuando hablamos de vacaciones, se suele aún disparar más.

Gracias a las nuevas aplicaciones, puedes ver series y películas desde cualquier sitio a donde te hayas desplazado en vacaciones o en cualquier fin de semana.

Lo puedes hacer tumbado en la playa, tomando algo en un chiringuito o cuando te estás desplazando en ese viaje que has programado.

Si antes el entretenimiento de ver series y películas sólo lo podías hacer sentado frente a la pantalla de un televisor, ahora tienes la libertad de poder disfrutar de esta opción en tu móvil, en tu tablet e, incluso, poder mandar ese contenido a tu propio aparato de televisión.

Es extraordinariamente cómodo acceder a ese mundo de ensueño que supone poder ver tus películas y series preferidas gracias a una avanzada tecnología que permite una calidad de imagen y sonido increíbles.

Y  si a lo anterior le añadimos que algunos móviles tienen pantallas de grandes dimensiones, podemos afirmar, sin lugar a dudas, que estamos en disposición de usar auténticas plataformas digitales que nos permiten disfrutar del contenido que queremos ver en cualquier lugar y momento.

 

Plataformas digitales para el entretenimiento

Las ventajas de las plataformas digitales para el entretenimiento supone poder ver películas y series gratis online o acceder a plataformas de pago, muy reconocidas por todos. Y hay plataformas, a su vez, que te facilitan la opción de poner en tu conocimiento qué aplicaciones son gratuitas y qué aplicaciones son de pago.

Todo el mundo conoce las grandes plataformas como Netflix, HBO, Disney+, Movistar +, y Amazon Prime Video, todas ellas de pago, pero también hay referencias que se mueven dentro de los contenidos gratuitos como Popcorn, Wiseplay, Show Box, Crackle o Pelismagnet.

En definitiva, todos tenemos hoy en día en nuestras manos, un dispositivo móvil de alta tecnología, que nos permite concebir una nueva forma de disfrutar nuestro ocio en los momentos libres de los que disponemos, sean estos momentos de vacaciones o momentos de fin de semana. Y nos permite disfrutar de ese ocio con una libertad, en espacio y tiempo, como nunca, tal y como dijimos al principio, ni siquiera podíamos soñar.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?