ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

José Manuel Soto desata su cólera porque a su mujer enferma no le hacen el test del coronavirus

Canarias Noticias - 20/03/2020
José Manuel Soto

La angustia por el estado de alarma provocado por el coronavirus ha afectado también al cantante José Manuel Soto y su mujer, Pilar Parejo. Y es que ella ha manifestado los primeros síntomas de contagio y la pareja se encuentra a la espera de que este disponible un test que confirme las sospechas.

Ante esta ausencia del test para detectar contagios, José Manuel Soto ha mostrado su cólera y frustración en redes sociales, asegurando en Twitter con su habitual franqueza que "el dinero en España está para Torras, Rufianes, sindicatos y chiringuitos feminazis, no tenéis vergüenza".

José Manuel Soto, de 59, suele incendiar las redes con sus opiniones políticas y su desacuerdo con el actual gobierno, lo que provoca a su vez todo tipo de airadas reacciones en Twitter. Nada de ello ha frenado nunca al intérprete a la hora de manifestar sus opiniones.

Y así lo hizo cuando su mujer, llevando tres días enferma con fiebre y otros síntomas, no recibió la atención en forma del test prometido por las autoridades. Afortunamente y como él mismo aclaró, la cosa no fue a peor y, de hecho, su mujer mejoró.

En última instancia, Soto quiso ver el lado positivo del asunto. "Ha sido un día de mi santo muy raro. Recluido en casa y preocupado por la salud de los míos y por la situación general. Sin embargo, he recibido más cariño que nunca, la gente está valorando más la amistad y los detalles, consecuencias positivas de una situación terrible e inesperada".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024