ÚLTIMA HORA

VALLESECO

La Escuela Municipal de Música de Valleseco abre la inscripción para el curso 2020/2021

Canarias Noticias - 01/10/2020
Escuela Municipal de Música de Valleseco

La Escuela Municipal de Música de Valleseco tiene abierto el plazo para admisión de alumnado de cara al curso escolar 2020/2021, clases que comienza en los primeros días de octubre, tanto presencial, on-line y mixtas.

En el presente curso comenzaremos con todas las medidas higiénico-sanitarias que estén vigentes en ese momento debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, habiéndose adaptado las instalaciones de la Escuela Municipal de Música a las exigencias actuales en materia de seguridad e higiene. Teniendo como objetivo iniciar a la población infantil, a la juventud y a las personas adultas, hacia una sensibilización musical. La escuela ofrece estudios que permiten adquirir conocimientos musicales para disfrutar de este arte en general a cualquier alumnado sin límite de edad.

La oferta formativa para el curso 2020/2021 está compuesta por las siguientes asignaturas: Clarinete, Saxofón, Violín, Piano, Guitarra, Timple, Iniciación Musical (desde 4 años), y Cello Kids (método Susuki).

Para cualquier información adicional acerca de este trámite de solicitud de plaza en la Escuela de Música, podrá contactar con el departamento de de Cultura en horario de mañana a través del teléfono 928618022 extensión 124 o por la tarde, en la Biblioteca Municipal, 928 618740.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día