ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detenidas tres personas por allanamiento de morada en el barrio de Tafira

Canarias Noticias - 11/12/2020
Tafira Alta/ canariasnoticias.es

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 21 años y a dos mujeres de 21 y 25, todos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada en el barrio de Tafira.

El pasado lunes, la Policía Nacional recibió las llamadas en el teléfono 091 de varios vecinos de Tafira, comunicando que escuchaban voces y ruidos provenientes de una vivienda colindante, que debía estar vacía ya que su morador se encontraba de viaje en Madrid, informa este viernes la Jefatura Superior de Canarias.

Los policías tocaron a la puerta de la vivienda, contestando al requerimiento policial un hombre y dos mujeres, quienes les aseguraron que habían adquirido el inmueble por un valor de 1.000 euros varios días atrás.

Tras comprobar todos los extremos y contactar con el morador de la vivienda, los agentes procedieron a la detención de los tres jóvenes como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada.

La fuente añade que instruido el correspondiente atestado, los tres arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día