ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Arrestado un hombre por atraco con violencia en un comercio de Gran Canaria

Canarias Noticias - 29/12/2020
Policía Nacional / CanariasNoticias.es

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Telde (Gran Canaria) a un hombre de 40 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un comercio de alimentación.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este martes de que en la ta tarde del pasado sábado se recibió el aviso de una central receptora de alarmas, comunicando un aviso de atraco en un comercio de alimentación del municipio de Telde.

Los agentes que acudieron inmediatamente al lugar se entrevistaron con varios testigos y la víctima, quienes le manifestaron que momentos antes un individuo entró en el comercio y comenzó a amenazar a la empleada para que le diera todo el dinero.

Además, la perjudicada narró que activó el dispositivo antiatraco del comercio logrando que el agresor huyera a la carrera sin lograr su propósito.

Con las características físicas facilitadas por la víctima y los testigos, los policías llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor del delito.

El sospechoso, que resultó ser un hombre de 40 años con antecedentes policiales, fue finalmente detenido por un supuesto robo con violencia.

La fuente añade que instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Esta intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde, concluye la nota de la Jefatura Superior.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde